GOOGLE DRIVE
Anteriormente existía solo Google Docs, lo
cual nos ayudaba a crear documentos, presentación, formularios, etc. Pero
luego se creo Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube con
cierta capacidad de almacenamiento, donde el usuario es capaz de crear carpetas
para organizar los documentos creados, ademas, Google Docs forma parte de
Google Drive, lo que nos permite crear documentos, presentaciones y
formularios, y almacenarlos directamente en el servicio, una gran ventaja
de esto es que podemos dar permisos a otro usuarios de Google, para la
edición y/o colaboración en algún documento.
GOOGLE BOOKS
Si lo que te interesa es buscar contenido de
libros, Google
Books es una buena opción para ti. Imagina que necesitas tener un
marco de referencia para algun proyecto o trabajo escrito.
GOOGLE ACADÉMICO
Cuando estas realizando algún trabajo de grado, necesitas
tener mas que un marco de referencia de algún libro, por ejemplo alguna
investigación ya publicada o verificar si tu trabajo escrito ya ha sido
publicado por alguien mas, Google Academico es una gran herramienta para este
tipo de búsquedas.
Servicio de Google que te
permite crear un blog totalmente gratuito. Blogger es una
herramienta útil cuando deseas mostrar algo en la web y no tienes mucho
presupuesto para montar una web profesional para una simple demostración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario