Herramientas de Google para la vida profesional y/o educativa



GOOGLE DRIVE
 Anteriormente existía solo Google Docs, lo cual nos ayudaba a crear documentos, presentación, formularios, etc. Pero luego se creo Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube con cierta capacidad de almacenamiento, donde el usuario es capaz de crear carpetas para organizar los documentos creados, ademas, Google Docs forma parte de Google Drive, lo que nos permite crear documentos, presentaciones y formularios, y almacenarlos directamente en el servicio, una gran ventaja de esto es que podemos dar permisos a otro usuarios de Google, para la edición y/o colaboración en algún documento.

GOOGLE BOOKS
Si lo que te interesa es buscar contenido de libros, Google Books es una buena opción para ti. Imagina que necesitas tener un marco de referencia para algun proyecto o trabajo escrito.

GOOGLE ACADÉMICO
Cuando estas realizando algún trabajo de grado, necesitas tener mas que un marco de referencia de algún libro, por ejemplo alguna investigación ya publicada o verificar si tu trabajo escrito ya ha sido publicado por alguien mas, Google Academico es una gran herramienta para este tipo de búsquedas.

BLOGGER
 Servicio de Google que te permite crear un blog totalmente gratuito. Blogger es una herramienta útil cuando deseas mostrar algo en la web y no tienes mucho presupuesto para montar una web profesional para una simple demostración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario